Posted in Contenido de Valor
February 4, 2021

Cómo influyen las aplicaciones móviles en tu estrategia de marketing digital

Hablar de aplicaciones móviles no es sorpresa, sin embargo, hace más de 30 años no era algo conocido. Fue hasta finales de los 90 que surgieron las primeras aplicaciones y cambiaron la forma de interactuar con la tecnología.

Las aplicaciones móviles no solo cambiaron la forma de comunicarse, también surgieron para evolucionar los negocios, incentivar las compras por internet y hacer más directa la comunicación de las marcas con sus clientes.

Aplicaciones y emprendimiento

En nuestro país también existen aplicaciones enfocadas a facilitar la comercialización de diferentes empresas. Por ejemplo “E-Line Shop”, es un catálogo de productos salvadoreños donde diferentes marcas pueden colocar sus productos y servicios, y quienes usen la aplicación pueden comprarlos, hacer reservas o comunicarse directamente con la empresa para conocer más de su servicio.

Crece con una aplicación

Entre algunas de las ventajas de las aplicaciones son:

  • Interacción directa con tu nicho de clientes.
  • Comunicación directa con tus clientes.
  • Aumenta la fidelización a tu marca.
  • Ventas más efectivas y directas.
  • Posicionamiento de tu marca en motores de búsqueda.

 

Sabemos que la digitalización de una empresa toma tiempo, sin embargo, las aplicaciones son elementos fundamentales para el crecimiento de una marca en el mercado global.

La digitalización no se basa en la creación de una red social, sino en la innovación y adecuada utilización de las herramientas digitales.

¿Quieres saber si estás preparado para tener una aplicación?, escríbenos y te asesoramos al respecto.

Tagged with: , , ,

Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*