April 8, 2020

Soluciones digitales para emprendedores

El mundo parece en pausa y confinamiento debido a la pandemia y la preocupación latente para los pequeños y medianos comerciantes son las ventas. ¿Cómo vender si he cerrado mi local?

Conversamos con un experto en soluciones digitales, el ingeniero, Rodrigo Artiga quien tiene más de 20 años de experiencia y quién nos compartió varias propuestas para crecer en nuestra empresa.

 

¿Qué debo hacer para integrarme al mundo digital?

  • Perder el miedo: no dejes que el “no puedo” te gane, meterse al mundo digital es fácil y accesible, hay muchas personas que pueden guiarte en estos pasos que te facilitarán tu trabajo y potenciarán tus ventas.
  • Sitio web: las redes sociales no son suficientes, tener un sitio web, básico o solo una “lading page”, marcarán la diferencia entre un o varias ventas. Una web te aumentará el perfil, te brinda credibilidad y confianza en futuros compradores.
  • Pasarela de pago: tu tienda 24/7 cualquier cliente que visite tu sitio web podría acceder y comprar tus servicios desde cualquier lugar.

 

Las pasarelas de pago sirven desde cobrar un monto de reserva por un servicio, hasta comprar un servicio digital como un curso, video, manual, productos descargables, hasta la compra de un carro o algo mucho más grande.

 

Las soluciones digitales pueden ser innumerables, desde un doctor que necesite agendar sus pacientes, hasta un spa que necesite previas reservas para no perder clientes.

 

¿Buscas una solución?

Como Dealapar estamos dispuestos a ayudar a todos los que buscan crecer y solucionar sus problemas. 

Compártenos tu opinión y qué problema quisieras resolver, y nosotros te guiaremos hacia una solución.

Déjanos tus comentarios o contáctanos aquí para ayudarte y brindarte la asesoría que buscas.

 

By: Dealapar Staff

Tagged with: , , , , ,

Comments & Reviews

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*